CERRADURA DE SEGURIDAD PARA PUERTAS CON APP

5
(0 Opiniones)

Cerradura de seguridad con funcionamiento por mando a distancia o por wifi a través de aplicación móvil .

Referencia: 30050

Comprar CERRADURA DE SEGURIDAD PARA PUERTAS CON APP
Precio

132,69 €
62 Unidades disponibles


CERRADURA DE SEGURIDAD PARA PUERTAS CON APP

 

·          SEGURIDAD.

Protege tú hogar y a los tuyos frente a robos con esta cerradura invisibles de seguridad. Se puede bloquear y desbloquear utilizando sus mandos o a través de la aplicación web accionada mediante wifi y compatible con la aplicación SMART LIFE. Para respetar al medio ambiente, recomendamos utilizar pilas recargables (No incluidas). IMPORTANTE - La aplicación SMART LIFE solo funciona a través de conexión wifi de internet, NO FUNCIONA A TRAVÉS DE BLUETOOTH.

 

·         COLORES.

Una opción disponible en color plata para nuestros pestillos invisibles. Este color se adapta e integra en la mayoría de colores y materiales para puertas de forma que queda perfectamente integrado.

 

·         COMODIDAD.

Puede utilizarse cómodamente a través de cualquier teléfono móvil con las aplicaciones compatibles. Adicionalmente, se pueden emparejar tantos mandos como sea necesario ofreciendo varias opciones que se adaptan a todos los usuarios. Previamente a agotar las baterías, el cerrojo emite un pitido indicando su cambio. Si las baterías se agotan, el cerrojo se abre automáticamente para evitar que la puerta quede cerrada sin posibilidad de abrir.

 

·         CALIDAD ASEGURADA.

 Diseñado y fabricado para España siguiendo estrictos procesos de calidad para asegurar el cumplimientos de todos los estándares europeos. Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado en silicona reciclada y completamente reciclable para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.

 

·          SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

 Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Ante cualquier duda o cuestión con nuestros cubrecables para la ordenación de oficina, por favor póngase en contacto con nosotros a través del servicio de mensajería comprador / vendedor de amazon. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.

 

En el siguiente enlace , se puede ver el video explicativo de cómo sincronizar la cerradura al teléfono a través de la app https://youtu.be/nbDsXzP322M

 


Productos recomendados